Quienes somos. Valores fundamentales. Creencias

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Contamos con equipos y herramientas de última generación que le garantizan a usted excelente calidad y cumplimiento en los tiempos de entrega.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

La calidad de nuestro trabajo está garantizada por nuestra constante búsqueda de nuevas tecnologías, actualización de conocimiento y una gran cantidad de trabajos entregados con total satisfacción.

PRECIOS COMPETITIVOS

Basándonos en su presupuesto buscamos siempre ofrecerle la mejor calidad posible garantizando al 100% nuestro trabajo.

GARANTÍA DE LARGA DURACIÓN

Nuestros trabajos están altamente garantizados ya que en su desarrollo utilizamos únicamente materiales de excelente calidad.  Ademas brindamos a nuestros clientes sugerencias y consejos para el correcto funcionamiento de los mismos.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia de 20 años en el mercado con productos y servicios de excelente calidad nos ponen como la mejor opción para desarrollar sus proyectos de carpintería metálica.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un equipo de soporte técnico, siempre dispuesto a brindarle la atención que requiera para el funcionamiento adecuado o reparación de cualquier producto desarrollado por nosotros.

Somos una empresa Vallecaucana, dedicada a la elaboración de productos arquitectónicos teniendo como materia prima el aluminio y otros metales.

La experiencia acumulada durante los últimos 30 años en los que hemos conocido el desarrollo del aluminio tanto en nuestro país como en el resto del mundo, nos ha permitido crear una empresa dinámica y capaz de solucionar los problemas de los clientes de este sector.

Lucy Castrillón

Gerente Administrativa

Elena Garcia

Logística

Jenny Garcia

Área Contable

La calidad es nuestra máxima prioridad. Para nosotros no sólo significa la calidad de nuestros productos, sino además la calidad de servicio a nuestros clientes.

Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestro almacén encontrarán siempre los productos más sofisticados y fabricados por los mejores productores del mundo.

En nuestro portafolio encontrará los productos con los máximos estándares fabricados por los mejores productores del mundo. Contamos con una amplia gama de semi-productos de aluminio, así como una gran cantidad de medidas y aleaciones que no se encuentran en el mercado habitualmente.

En estos momentos disponemos de una sala de exhibición situada en Cali, Valle del Cauca, con un amplio stock de muestras de sistemas y productos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿En qué podemos ayudarte?